sábado, 22 de julio de 2017

EL BLOG CUMPLE 100 PUBLICACIONES ¡GRACIAS A TODOS!


Cuando allá por septiembre del 2015 asome tímidamente la nariz por un mundo absolutamente desconocido para mí como es el bloguero, no me hubiera imaginado que llegaría a escribir 100 publicaciones, o mejor dicho, 100 historias. Desde enero del año pasado, cada semana hemos estado compartiendo  juntos todo tipo de situaciones, y siempre he encontrado vuestra complicidad y, sobretodo, vuestro inmenso cariño.

Gracias infinitas a todos los lectores que me han hecho llegar sus comentarios: unos (los más decididos) dejándolos plasmados en las redes sociales, y otros a través de métodos más confidenciales. Gracias por regalarme cosas tan maravillosas como:

v Estoy esperando al sábado por la tarde para leer tu blog
v Me da rabia reconocer que… estoy enganchado a tu blog
v Me gusta tomarme el café del domingo por la mañana leyendo lo que has publicado esa semana
v Gracias a tu blog he vuelto a leer
v Cada publicación es una pequeña novela

 Me llena de una alegría enorme que me digáis que, muchas veces, mis historias han servido para poner voz a vuestros pensamientos.

Ahora voy a descansar un poquito (que no quiere decir que si necesito contaros algo lo haga), porque hay que coger fuerzas antes que se me acaben los temas. ¡Ja,ja,ja!

100 publicaciones han dado para mucho. Desde el poder que una sonrisa ejerció en aquella mendiga huraña, hasta mi reivindicación de que no todo se acaba en Agosto. Lo del blog ha sido por casualidad (matemática pura).

Han habido cantos a la naturaleza: a las flores como el hibisco,  a los pájaros que cantan de madrugada o a las olas del mar que me esperaban en vacaciones.

Han habido recuerdos para seres que, en realidad, no necesitan que nadie los recuerde porque jamás de irán de nuestra memoria y de nuestro corazón; pequeños homenajes a queridas personas que se han hecho más mayores; alegrías por amigos que vencen a las dificultades.

Publicaciones en las que he desnudado mi alma (a modo de terapia), y en donde he reconocido que alguna vez estuve enamorada y…tal vez lo añore, o que me deprime la primavera, o que no me gusta la Navidad, pero que  la llegada de los Reyes Magos me sigue convirtiendo en una niña.

Publicaciones en las que me ha salido toda la rebeldía y he intentado lanzar a los cuatro vientos que no soporto la violencia, el incivismo y la prepotencia.

Publicaciones en las que ha quedado claro que amo a los animales.

Publicaciones que han querido hablar de sueños, de luchas y de conquistas.

Publicaciones en las que he compartido con todos vosotros la alegría de mis libros y la esperanza de que sigáis a mi lado cuando, muy prontito,  salga el próximo.

Publicaciones en las que, con todo mi respeto,  he intentado solidarizarme con los que sufren enfermedades canallas como la Fibromialgia o el ELA.

Publicaciones, en fin, que lo único que han pretendido ha sido acercarme más a todos vosotros contándoos la vida tal y como la veo…¡tal y como la vivo!

 Muchas personas me han dicho que por qué no hago un libro con todos los relatos del blog. ¡No estaría mal! Pero la verdad es que gracias a las  nuevas tecnologías con solo poner en cualquier buscador: “Vamos Lakatos”…. ¡ahí que aparezco!

Os animo a que sigáis leyéndolo; a que volváis a navegar por las historias porque, con el pasar del tiempo, “saben” diferentes.


Un beso muy grande amigos y hasta muy pronto. Prometo llegar como un vendaval.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 100 primeros posts! Comparto todos los comentarios que explicas que te han dicho. Es un buen momento para descansar, recargar pilas y recopilar ideas. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, tu formas parte de este blog. Sabes que la "chica gingers" os quiere mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y que cumplas 100 más !!
    Eres esencia de lo que no pasa a todos y lo cuentas de una manera que yo sería incapaz de expresarme.
    Gracias por ser como eres y de querernos. Toda la familia te queremos y esperaremos con impaciencia tus relatos.
    Descansa y disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa nueva familia. Gracias por tus palabras, por tu cariño y por tu entusiasmo en todo lo que haces. Un besazo

      Eliminar
  3. Pronto llegaras al millar, y derá un regalo para todos los que te llemos y queremos. Buenas noches Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que ha costado llegar al 100......! Para mi es un lujazo que me leas; sabes que sigo tus pasos. Muchos besos y todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Leerte es sentir, emocionarme, a veces llorar, despertar lo mejor de mí y saber que, con personas como tú, el mundo sabe mucho mejor y la vida es un regalo que hay que disfrutar a menudo...gracias catariojana, gracias Alicia...¡gracias amiga!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tu cariño, tus comentarios y tu maravillosa filosofía de vida. A veces intento imitarte pero.... no siempre lo consigo. Un beso ¡amigo!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, FELICIDADES, por tus 100 blogpublicaciones, toda una hazaña. Vale no me quejaré Alicia lo has hecho de maravilla, me has hecho pensar, emocionarme incluso hacer gestos con la cabeza y el cuerpo mientras trataba inconscientemente, de explicar aquello que quería escribir. No puedo creer que ya hayan pasado 100 histórias, relatos, que se yo. Sólo ha sido un comienzo para una gran carrera bloguera.
    Entiendo que tengas que descansar, sobretodo ahora que ha llegado el verano y cuesta tanto pensar, pues con el calor de Barcelona, a una se le fíen las neuronas. Esperaré, ansiosa, tu vuelta que espero sea después de vacaciones, me has malacostumbrado, ya ves, estoy en la biblioteca de Comillas para poder escribir.
    Estoy muy contenta y te agradezco sinceramente que me, nos hayas concedido la oportunidad de poder opinar, aprender y mejorar nuestra manera de ver los cosas, nunca pensé que un blog diera tanto.
    Hasta muy pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Marisa por formar parte activa de este blog. Eres puro entusiasmo y tus comentarios son enriquecedores porque llegan todos sin ningún tipo de filtro: lo que sientes en el momento, lo expresas (así eres tú). Pronto estaremos otra vez dejando que nuestros corazones hablen. Un beso y sabes que te quiero una "hartá"

    ResponderEliminar