domingo, 27 de septiembre de 2015

27 DE SEPTIEMBRE DE 2015  ¿¿¿¿¿?????????

En un día tan especial como hoy quiero compartir con vosotros mis sentimientos.

Yo soy riojana de nacimiento, riojana de infancia, y riojana del despertar de la adolescencia. Quiero a Logroño con toda mi alma; tengo a la gran mayoría de mis seres queridos ahí y me siento orgullosísima de todo lo que ha conseguido mi ciudad y de en qué se ha convertido esta bella y maravillosa capital, pero no puedo olvidar, ni quiero, que llevo toda mi vida viviendo y trabajando en Barcelona y en Catalunya.

No quiero entrar ya en más debates, totalmente desgastados y destrozados de tantos usos y abusos como han tenido (por ambas partes) durante esta eterna campaña. No quiero “dar de comer a nadie” con mis ideologías. ¿Qué es muy cómodo? ¡Posiblemente!

Lo único que me gustaría es que hubiera un respeto de todos hacia todos. En esta película no hay buenos y malos, ladrones y sheriffs,  o gente con la razón absoluta. Estoy harta de llevar un año teniendo que decidir lo que soy. ¿Por qué si no piensas como yo eres mi enemigo?

No tengo ni idea cual va a ser el resultado que saldrá en unas horas pero…..¡demos tiempo al tiempo!

Mi felicitación y cariño a quienes entienden que la gente es libre de expresar y de querer lo que creen mejor para los suyos.


Desde mi merecido rincón de descanso,  un beso a T O D O S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario