sábado, 3 de octubre de 2015

LA AMISTAD INCOMBUSTIBLE DE CINCO AMIGAS DESPUÉS DE CUARENTA Y UN AÑOS (LAS CHICAS DE ORO)



Quiero rendir mi pequeño homenaje a mis cuatro amigas de alma que desde hace cuarenta y un  años……¡Dios, como pasa el tiempo! han estado, y siguen estando, siempre a mi lado.

Sin agobiar, sin molestar, sin comprometer, sin condicionar.  Mis cuatro amigas que han compartido conmigo risas y lágrimas, amores y desamores, momentos de felicidad y momentos de abatimiento, momentos de euforia y momentos de desespero.

Las cinco hemos estado unas junto a las otras, en las alegrías de las bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños  y en el dolor infinito de los adioses.

Juntas hemos sentido que no estábamos solas. Que nunca caeríamos, porque siempre estarían los brazos de cualquiera de nosotras que nos ayudaría a no tocar el suelo.

Desde las perspectiva que dan cuarenta y un años nosotras sí que podemos decir que somos como un matrimonio y que hemos cumplido con aquellos de. “En la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas…..”

Hoy que celebrábamos mis muuuuchos años, me han regalado un reloj precioso que quiero que simbolice, el tiempo de nuestras vidas que nos hemos dedicado con generosidad y con todo el corazón.

Paloma, Carmeta, Marisa, Yolanda……. gracias por estar siempre ahí. Cada una en su mundo y con sus historias. Cada una en su galaxia particular. 

Pueden pasar días sin que nos llamemos, pero basta el asomo de una lágrima de una sola de nosotras, para que el resto corra a llevarle un pañuelo.


Amigas, chicas de Oro, como nos bautizó Yolanda, os quiero mucho. Un brindis por cuarenta y un años más.




6 comentarios:

  1. Todo mi cariño, en este día y tsntos otros, realmente es toda una vida. Razón tienes en pensar que este reloj, simboliza todo el tiempo que hemos compartido y compartiremos. Eres genial. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien a tí, AMIGA con grandes letras mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. Cuarenta y un años ya!!! Llorando juntas, riendo juntas, y un sin fin de cosas más que probablemente no acabaría de escribir en muchas horas. Esto es muy bonito, pero lo más maravilloso de todo es que quiere decir que tenemos una VERDADERA AMISTAD y eso es un regalo tan preciado, que únicamente unos pocos tienen......Que cada vez que mires el reloj, nos veas y sepas que estamos contigo siempre, se que lo sabes, pero de alguna manera nos "llevas encima". Espero de todo corazón que alcancemos el título de CHICAS DE PLATINO, y que y que podamos seguir como hasta ahora. Discúlpame si he tardado en hacer el comentario, pero actualmente estoy con varios frentes, ya lo sabes, pero no quería que pasara ni un minuto más para ENVIARTE MI BESAZO ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que conseguiremos ser las mas maravillosas Chicas Platino. La vida a veces aprieta pero después da sus recompensas, ¿verdad? Estás viviendo un momento muy, muy dulce, así que....¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. Son muchos años y muchas experiencias, pero creo que ahora viene lo mejor. En un mundo como este, es importante valorar los pequeños detalles y por eso tienes estas amigas. Continua así, no cambies. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, tú también formas parte de ese círculo al que no hay que dejar escapar, sobretodo por la inmensa paciencia que tienes al aguantar mis mañanas de lunes cuando llego al trabajo con todo, menos con ganas de hablar, ¿a que sí? Un beso muy grande.

      Eliminar