lunes, 5 de octubre de 2015

Y MI NOVELA “MAIÀ Y CAPI” SIGUE CAMINANDO GRACIAS A TODOS VOSOTROS



En realidad, presentaros mi novela tenía que haber sido la primera publicación, pero a veces se interponen otras emociones que se quieren contar y se van “colando”.

Hoy ha salido publicada en Universo La Maga, una importantísima empresa de promoción cultural que se difunde a través de todas las redes sociales con una gran repercusión, una entrevista que me han hecho a raíz de la novela Maià y Capi. Me gustaría que la leyerais y me dierais vuestra opinión.

Maià y Capi nació el 24 de diciembre del año pasado y ha ido creciendo con alegría y dándome tantas satisfacciones que jamás lo hubiera pensado, como ya os comenté en mi publicación de recuerdo: Capi para siempre con nosotros

Gracias a esta novela he conocido  a muchísima gente, he podido cambiar impresiones y experiencias con personas con las que hasta entonces, quizás tan solo había cruzado un discreto saludo de buenos días. Me han ido llegando comentarios maravillosos que me han alimentado el alma, y sobretodo, me causa una felicidad inmensa saber que en muchos, muchos hogares Maià y Capi ya forma parte de la familia.

Quiero dejar un pequeño recuerdo de algunas presentaciones y los comentarios que, personas totalmente desconocidas para mí y por lo tanto sin ningún ligamen afectivo, han escrito sobre la novela.

La próxima está ya muy cerquita y estoy segura que será un fantástico regalo de Navidad. Pero de eso, ya hablaremos.





La emoción de la primera presentación. Como en todas las demás, se hizo una divertida lectura de unas escenas del libro. Y mis amigos, a mi lado haciendo de maravillosos actores.





En Cornellà, ciudad donde vivo, la presentación fue en la Biblioteca Marta Mata y conté con la asistencia de su Alcalde que cerró el acto con unas bonitas palabras. 
Silvia, la hija de mi querida amiga Ana, puso el broche de oro sorprendiéndome con este precioso cuadro que hizo de la portada de Maià y Capi.

El día de Santo Jordi en el Polideportivo de Cornellà, se hizo una divertida presentación para niños, donde Maià y Capi se convirtieron en preciosas marionetas.

 




En mi querido Logroño, la presentación estuvo llena de sentimientos. Me acompañó mi gran amigo y gran escritor Teo Basterra, y "mis actores" fueron todos mis primos. Un día inolvidable.
 

 La Feria del Libro de Madrid. El 10 de junio firmé ejemplares en la caseta de mi Editorial y fue una experiencia increíble gracias a todos los amigos que se acercaron y compraron hasta agotar todos los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario